Blanco y negro, diario de ocasiones.

SONY DSC

Hoy me levanté por la mañana con el pie derecho y se sintió como si pudiera escribirlo todo de nuevo.
De pensamientos de armonía con el mundo, de un día de risa o de llanto, un día normal.
Pero dentro de mí, sé que sigo siendo yo.
No puedo evitar tener enfrentamientos, porque los necesito.
Me debo a mí misma complicarme un poco la vida, porque es la respuesta a las elecciones que tomo, y eso me hace sentir que crezco.
Hago todo mal, o al menos eso me dicen, pero dentro de mí sé, que este es el guion que debo seguir, estoy trazando el camino hacia mi libertad.
Escribo mis propias palabras.

Y entonces digo…
¿Acaso intentas invadir mi mente, inoportuno? No me mortifiques por favor, tengo suficiente con mis pensamientos airados y frustraciones.
Pero dentro de mí, sé que sigo siendo yo, inteligente y apasionada, única e incomprendida, la mayoría del tiempo con la cabeza en blanco y negro.
Y lo que me gusta es el hecho de que eres tan complicado como yo.
Amo la vida, y quiero pasear por sus calles con mi propia incertidumbre, con mi propia rareza, y decir mis propias palabras.

Es cansado pretender ser algo que no eres, tener que ocultar tus pasiones y amoldarte al macabro sistema.
No soy mala persona, solo estoy tratando de hacer lo correcto, de no perderme en el humo y en la oscuridad. Y lo que trato, es ser tan jodidamente feliz como pueda.
Y dentro de mí, sé que sigo siendo yo.
No puedo evitar tener problemas, porque los necesito.
Me debo a mí misma complicarme un poco la vida, porque es la respuesta a las elecciones que tomo, y eso me hace sentir que vivo.
¿Hago todo mal? no, es lo que me hacen creer, pero dentro de mí sé, que este es el guion que debo seguir, estoy trazando el camino hacia la libertad, hacía la verdad.
Escribo mis propias palabras.

Y entonces digo…
¿Acaso intentas invadir mi mente, inoportuno? No me mortifiques por favor, tengo suficiente con mis pensamientos airados y frustraciones.
Pero dentro de mí, sé que sigo siendo yo, y tan bien sé que no estoy sola. Somos unos malditos genios y nos olvidamos que lo somos, estamos la mayoría del tiempo con la cabeza en blanco y negro, Y nos gusta ser así.
Y lo que me gusta es el hecho de que eres tan complicado como yo.
Amo la vida, y quiero pasear por sus calles con mi propia incertidumbre, con mi propia rareza, y decir mis propias palabras

Responder

